¿Qué es TestStand?

Monitor que muestra una prueba completa de un dispositivo móvil en TestStand

TestStand es un software ejecutivo de pruebas que acelera el desarrollo y la implementación de sistemas para ingenieros en validación y producción.

Características del producto

Automatización de pruebas de validación y producción

TestStand automatiza, acelera y estandariza el proceso general de la prueba en todos sus probadores con funcionalidad nativa para:

  • Llamar y ejecutar pruebas escritas en LabVIEW, Python, C/C++ o .NET
  • Tareas complejas, como pruebas en paralelo, barridos, ciclos y sincronización
  • Crear interfaces de operador personalizadas y herramientas robustas para implementación y depuración
  • Rastreo unidades, generación de reportes automatizados y almacenamiento de resultados en bases de datos locales o en la red

Por qué TestStand

¿Qué puedo hacer con TestStand?

Desarrollar pruebas e implementar en los sistemas. Estandarizar y optimizar los flujos de trabajo. Descubra cómo TestStand equipa a los ingenieros de pruebas para superar las restricciones del tiempo de comercialización a través de la eficiencia:

NI LabVIEW+ Suite

Haga más con la LabVIEW+ Suite

Diagrama que muestra el software incluido con la LabVIEW+ Suite

La LabVIEW+ Suite incluye LabVIEW más TestStand para ayudar con medidas, análisis y pruebas. Obtenga el software ejecutivo de pruebas de NI, el software de adquisición de datos, el software de análisis de datos de medidas y más en la LabVIEW+ Suite.

Usando NI TestStand y LabVIEW, convertimos con éxito un largo proceso de pruebas que era manual en un ciclo de pruebas altamente automatizado y redujimos el ciclo de pruebas de regresión de semanas a días; además incrementamos la fiabilidad, repetibilidad y capacidad de mantenimiento.

Sambit Panigrahi

Texas Instruments

TestStand ahorra tiempo

Aprovechar un ejecutivo de pruebas listo para usar reduce el costo total de las pruebas y mejora la eficiencia del desarrollador. Los usuarios ahorran tiempo en el desarrollo, pueden reducir el mantenimiento entre los probadores y aumentar el rendimiento con la lógica de prueba nativa en paralelo.

75%

Tiempo de desarrollo ahorrado

67%

Reducción en mantenimiento

97%

Aumento en la productividad con pruebas en paralelo