Puede alimentar su dispositivo bajo prueba con hasta 300 W de potencia DC y realizar medidas de corriente y voltaje de hasta 1.8 MS/s para capturar el rendimiento de la señal dinámica. Además, los convertidores de datos de alta velocidad pueden ofrecer velocidades de actualización de hasta 100 kS/s para crear secuencias dinámicas.
Puede usar múltiples rangos de medidas en ciertas fuentes de alimentación PXI para voltaje y corriente para mejorar la precisión de las medidas y reducir el ruido de cuantificación. Con esta característica, puede lograr una mayor precisión para señales grandes y pequeñas, superando lo que podría hacer con un rango.
Puede elegir fuentes de alimentación que vienen con un circuito de programador descendente, lo que le ofrece una función para ahorrar tiempo dentro de la arquitectura de hardware. Estos instrumentos responden más rápido a una disminución en el nivel de voltaje, a menudo dentro del rango de cientos de milisegundos, o incluso más rápido.
Puede usar la tecnología SourceAdapt para optimizar la estabilidad del sistema y minimizar los tiempos de respuesta transitorios para una carga determinada con su fuente de alimentación programable PXI. Con SourceAdapt, usted puede realizar pruebas más rápido sin dañar potencialmente su dispositivo.
Puede usar líneas de detección de alta impedancia para medir el voltaje de su DUT y compensar la caída de voltaje entre su DUT y la carga electrónica. Además, puede aislar el instrumento de su DUT de manera programática utilizando la función para desconectar la salida integrada.
Usted recibe fuentes de alimentación PXI programables con el software InstrumentStudio™, que proporciona paneles frontales interactivos para su conveniencia. El mismo panel también funciona con módulos de carga electrónica PXI y SMUs. Puede monitorear y depurar simultáneamente el instrumento mientras ejecuta su código.
Recomendaciones para usuarios nuevos
El bundle de fuente de alimentación programable PXI es un conjunto preconfigurado de una de las fuentes de alimentación PXI de alta calidad más populares de NI y un chasis controlado por Thunderbolt™ para que pueda comenzar a trabajar con facilidad.
Usar una fuente de alimentación programable de manera efectiva significa comprender conceptos básicos como modos de operación, detección remota, ondulación, ruido, aislamiento, tiempo de incremento, tiempo de estabilización y respuesta transitoria.
Las consideraciones de carga, la regulación de línea y carga, la combinación de salidas y la conmutación de salidas de fuente de alimentación son conceptos importantes para maximizar una fuente de alimentación programable.
La combinación de potencia, precisión y velocidad junto con excelente densidad, hacen del SMU del sistema un elemento fundamental para su próximo sistema de pruebas.
Seminario web
Rendimiento de alta potencia con la nueva fuente de alimentación de NI de 300 W y carga electrónica
Conozca el rendimiento eléctrico, la experiencia del software y las características que ahorran tiempo de la fuente de alimentación programable PXI más nueva y la primera carga electrónica PXI de la industria. Vea una demostración mientras probamos varios parámetros de un IC de administración de energía (PMIC).
Encuentre documentación de productos para aprender cómo comenzar a trabajar y a utilizar el producto.
Explore una amplia variedad de contenido de soporte, incluyendo ejemplos e información para solución de problemas.