Los bundles de instrumentos PXI son conjuntos preconfigurados del hardware de instrumentación y pruebas electrónicas de alta calidad más popular de NI.
Estos bundles ayudan a los nuevos clientes a comenzar a trabajar de las siguiente manera:
Hasta ocho canales de osciloscopio, con una velocidad de muestreo de hasta 5 GS/s y 1.5 GHz de ancho de banda.
Operación de cuatro cuadrantes con rangos de hasta ± 200 V y ± 3 A y sensibilidad tan baja como 100 fA.
Medidor LCR y SMU en un solo instrumento con ancho de banda de hasta 2 MHz y rango DC de 40 V.
Hasta 7.5 dígitos de resolución, rango de voltaje DC de 1000 V, rango de corriente de 3 A y velocidad de muestreo de 1.8 MS/s.
Hasta dos canales de salida con un ancho de banda de hasta 80 MHz, rango de salida de ± 12 V y velocidad de actualización máxima de 800 MS/s.
Fuente de alimentación programable PXI Express de 120 W con dos canales aislados de 60 W.
Una combinación de E/S analógicas, E/S digitales, contador/temporizador y funcionalidad de disparo en un solo módulo PXI.
Entrada analógica de alta resolución con resolución de hasta 28 bits y medidas de nivel de nanovoltios.
Si bien los bundles de instrumentos proporcionan combinaciones que funcionan para la mayoría de los clientes, otros prefieren una personalización avanzada. Configure su propio sistema con el PXI Advisor.
La LabVIEW+ Suite incluye LabVIEW, NI TestStand, NI DIAdem, NI InstrumentStudio y más. Desde automatizar su instrumento PXI hasta implementar secuencias de pruebas en su planta de producción, LabVIEW+ ofrece ahorros combinados para el software que necesita.
InstrumentStudio es un entorno basado en configuración para controlar instrumentos, ejecutar medidas y desarrollar secuencias de pruebas para una validación más rápida.