Los ingenieros usan LabVIEW para automatizar todos sus instrumentos sin importar el proveedor o la conexión. LabVIEW cuenta con una extensa biblioteca de controladores y acelera el desarrollo con programación gráfica al adquirir datos.
Obtenga una incomparable conectividad de instrumentos con LabVIEW. Puede acceder y programar cualquier dispositivo con controladores que abstraen numerosos comandos de bajo nivel en funciones de alto nivel.
Nunca empiece desde cero. LabVIEW incluye ejemplos para ayudar a los usuarios a comprender los conceptos básicos y reutilizar código para completar el desarrollo más rápido.
La programación en LabVIEW es hacer clic y arrastrar. LabVIEW contiene todas las funciones para construir rápidamente un sistema de pruebas, incluyendo una interfaz de usuario y análisis de datos.
Las ganancias de productividad debidas a la programación gráfica intuitiva y la integración con el hardware, nos ayudaron a completar el proyecto con menos recursos en comparación con el software que usamos anteriormente.
Ford Motor Company